fbpx

¿Cuándo hacerme una Ecografía 5D?

¿Cuándo hacerme una Ecografía 5D?

¡Siempre es un buen momento para ver a tu bebé!

El estar embarazada es uno de los momento más importantes y felices para disfrutar con tu pareja y familiares.

En Bombo te recomendamos diferentes etapas durante tu embarazo para que puedas emocionarte y vivir la experiencia de ver como tu bebe va creciendo a medida que pasan los meses.

Entre las semanas 14 y 20 podremos identificar el sexo del bebé y si quieres enterarte de una manera especial, podemos no decírtelo en el momento y te ayudamos a preparar una gran sorpresa, bien sea para ti y tu pareja o para todos tus familiares.

Entre la semana 21 y 25 es el momento perfecto para ver todo lo que ha crecido tu bebe, apreciarás el cuerpo completo y todo lo que disfruta moviéndose en tu vientre, vivirás momentos únicos viéndolo hacer muchos gestos diferentes como bostezar, chuparse el dedo, sonreír.

Cuando llegas a la semana 26, tu bebé ya está lo suficientemente formado para apreciar sus facciones, en la ecografía 5D podrás ver su carita a detalle con una similitud muy grande a cómo será cuando nazca y lo tengas en tus brazos, también disfrutaras de todos sus movimientos, patadas, sonrisas, bostezos y muchos gestos más. Estamos seguros que vivirás una experiencia única e inolvidable que podrás compartir con todos tus familiares. Lo ideal es hacer esta ecografía entre las semanas 26 y 32 de gestación.

Entre la semana 33 y 39 veréis al bebé mucho más grande ya que ocupa la mayor parte del espacio, podría ser difícil verlo, pero con la ayuda del bebé, de igual manera podrás disfrutar de su carita, sexo, gestos, pero lo más importante es que tendrás vuestro último encuentro antes de que nazca, esta ecografía la guardaras como un bello recuerdo antes de tener a tu bebé a tu lado.

Recuerda que en cualquiera de las ecografías cuentas con la garantía Bombo, que si no logras ver a tu bebe, concertamos una segunda cita gratis.

Share post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.